TARTA PARA PAULA


Qué ilusión...mi primera receta!!!
Esta es la tarta que le preparé a Paula, mi pepueña, que cumplió años el 31 de Mayo. Le encanta el color rosa, y en cuanto vi esta tarta sabía que le gustaría.
(lo siento, no sé el nombre de la artistra a quién se la ví :(

El bizcocho es un bizcocho de yogur, que a mí siempre me da buenos resultados. Y vamos con la receta:


BIZCOCHO:

Ingredientes:

- 1 yogur del sabor que os guste (yo puse del griego)
- 1 medidas del yogur de aceite (yo le pongo medio de oliva y medio de girasol)
- 2 medidas de azúcar
- 3 medidas de harina
- U sobre de levadura o un paquete de gaseosas del tigre o similares
- 4 huevos


Preparación:

En un bol se mezcla con una batidora de varillas el yogur, el azúcar y los huevos. La levadura se mezcla con la harina y se tamiza sobre lo anterior, se echa el aceite y a darle marcha a la batidora hasta que todo esté bien mezclado. Se engrasa un molde o quién tenga como yo una GM, pues directamente en la cubeta también engrasada. Previamente se precalienta el horno a 180º y se pone en él durante unos 30-35 minutos o hasta que esté completamnete hecho. En la GM se pone menú pastel y a esperar que la maquinita pite.

Para el relleno utilicé nata con sabor a fresa, rica rica y fácil fácil.

RELLENO:

Ingredientes:

- Nata para montar ( yo usé Pascual)
- Un sobre de gelatina de fresa

Preparación:

Se monta la nata, para ello la nata debe estar muy fría y tanto la batidora como el cacharro dónde vayamos a montarla tienen que estar muy secos. Una vez momtada se echa el sobre de gelatina de fresa y se sigue removiendo hasta que esté completamnete integrada, difícil eh??? la nata así está buenísima, tiene un sabor a fresa realmente rico y un color rosa muy chuli :)

Sólo queda dividir el bizcocho en dos y rellenarlo con la nata y ya se puede decorar com queráis. En este caso yo usé fondant y purpurina comestible. A divertirse!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO MUACKKK!!!




Comentarios

Entradas populares