domingo, 29 de junio de 2014

ESPAGUETIS CON NATA Y QUESO Y UN AÑO DEL ASALTABLOGS

Pues el Asaltablogs ya ha cumplido doce meses, un añito de robos con aalevosía y premeditación. Ha sido un año para conocer blogs geniales, pero sobre todo para conocer un poco más a las personas que se esconden detrás. Un verdadero orgullo pertenecer a esta pandilla de ladronzuelos.
Por ser el último mes se ha elegido para robar al blog que mas puntos ha tenido, osea, el que no ha fallado ningun mes y el que mejor ojo crítico ha tenido. Este ha sido "Olor a regalices" un blog genial que merece la pena visitar.
Yo ahora mismo me encuentro en la playita, sin mi ordenador y sin mucho tiempo para cocinar,pero no he querido dejar de publicar hoy esta receta... Si me deja el móvil, claro.

INGREDIENTES:
_ Espaguetis para cuatro personas.
- Un brick de leche evaporada.
- 250 gre de queso de untar
- 150 gr de bacon
 - Pimienta al gusto
- Una cebolla pequeña.

ELABORACIÓN:

En la receta original de regalices, bueno, de su hijo, no le pone cebolla, además, el queso tenía que ser Philadelphia, pero en casa nos encanta la cebolla y no suelo comprar muchas marcas conocidas, es manía, pero ya están demasiado enriquecidos, que lo hagan otros jejeje. Ahora, empecemos con la receta.
Se empieza pochando la cebolla cortada muy fina, cuando esté cogiendo color se echa el bacón, cuando se dore se echa el queso y la leche evaporada (yo la he usado en vez de nata por ser mas ligera). Mientras hacemos esto se pone una cacerola xon agua, sal y aceite, al hervir se echan  los espaguetis y se dejan hasta que estén al dente. Mientras se deja hervir un poco la mezcla de queso y leche y a emplatar. Ayyyy que dificil hacer esto con el móvil!!!