TURRÓN CRUJIENTE Y PIRULETAS DE CHOCOLATE BLANCO Y PETA-ZETAS




Que ya mismo es Navidad!!! Jajaja que sí, que el tiempo se pasa volando y si ya queréis ir cogiendo ideas para los dulces, aquí os dejo un turrón crijuente, pero esta vez de chocolate blanco y con la sorpresa de los peta-zetas, que me gustó lo de la tarta explosiva de la entrada anterior :D. Con el chcolate que me sobró hice estas piruletas (también explosivas claro) y mis niñas, más felices que perdices. Si queréis ver el chocolate crujiente normal podéis pinchar Aquí.

INGREDIENTES: PARA EL TURRÓN:

- 300 g de chocolate blanco (cuanta más calida, mejor saldrá)
- 80 g de manteca de cerdo
- 80/90 g de cereales crujientes de chocolate
- 1 bolsa de Petas Zetas

INGREDIENTES: PARA LAS PIRULETAS:

- 100 g de cholate blanco
- 1 bolsa de petas-zetas

ELABORACIÓN:

 PARA EL TURRÓN:

   Vamos a hacer primero el turrón. Para ello derretimos en el microondas el chocolate blanco, lo haremos en va rias tandas, para evitar que se nos queme. Cuándo esté derretido, pasamos a hacer lo mismo con la manteca. La mantece le dará suavidad y brillo al chocolate. Ahora, juntamos la manteca derretida, el chocolate, los cereales chocolateados y la bolsa de peta-zetas. Echamos en un molde (yo uso de aluminio, de usar y tirar), damos unos golpes con el recipiente, para que se asiente bien y se vayan las burbujas de aire y deamos enfríar, mejor de un día para otro... ummmmm que rico!!!!

PARA LAS PIRULETAS:

    Derretimos el chocolate (ya sabéis, con cuidado), mezclamos con los peta-zetas y colocamos en los moldes, se les coloca el palito y listo!! a disfrutar de un bocado explosivo y delicioso!!!

   No teneís excusa... son muy fáciles y es ideal para hacer con los peques de la casa y que estén entretenidos, además, las cucharas de mover las dejan relimpias jajajaja

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!







Comentarios

  1. Ayyy! que ricooo!! me gusta el chocolate blanco! tus niñas estarán encantadas! ya estamos empezando con la Navidad. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. hmmm, que rico turrón!!!! y no digamos las piruletas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares