domingo, 25 de octubre de 2015

ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON PAVO Y QUESO #EL ASALTABLOG


























   Hola a Tod@s!! último domingo de mes, toca El asaltablogs!! Si queréis más información, pinchad en el lobo que hay aquí, a la derecha :D.
   Este mes tocaba asaltar a nuestra compañera Gloria, del blog Cocinar con amigos. Un blog interesantísimo, con un montón de recetas que no os podéis perder. Yo, después de ver infinidad de recetas, elegí esta, unos ricos espaguetis de calabacín muy sanos. Hay muchos aparatos para hacer los espaguetis de verduras (tengo un amigo, Iván, que dice que no va a comerlos hasta conseguir la máquina que los hace perfectos, redonditos, exactamente igual que los espaguetis de pasta) Pero como yo, ni tengo tiempo, ni sobre todo dinero para comprarme más maquinistas, hice los espaguetis con un simple rallador de cocina.
   He variado un poco la resta original, ella usa cebolla en polvo y yo cebolla natural, he cambiado el jamón york por dados de fiambre de pavo y yo he usado requesón. Un plato muy sano y con mucho sabor, empezamos???

INGREDIENTES: (dos personas)

- 1 Calabacín grande
- 1 Cebolla
- 100 gr de dados de fiambre de pavo
- 2 Cucharadas de requesón
- Pimienta negra (al gusto)

ELABORACIÓN:

   Lo primero que tenemos que hacer es partir la cebolla muy finita y sofreirla, hasta que esté doradita. Echamos los dados de pechuga y sofreímos también. Ahora echamos los espaguetis de calabacín y les damos un par de vueltas, no mucho más. En las fotos salen más oscuros de lo que realmente quedaron, parece que están cocidos, pero no, la gracia es que queden al dente. Echamos el requesón, integramos con los espaguetis, espolvoreamos un poco de pimienta negra y a servir calentito!!!! Gloria le echa nuez moscada y orégano, pero yo opté por no ponerle, solo decir que estaba buenísimo!!

   ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!!