PALMERAS PIZZAS



Un aperitivo o  entrante fácil y muuy rico, además de ser muy rápido. Yo el hojaldre que suelo utilizar es el del Lidl, está muy bueno y bastante más barato que otros. Esta ves las rellené como una pizza sencillita, pero simplemente con jamón york y queso están deliciosas, o con paté picante, y las dulces...ummm, con nocilla, jajaja voy a dejar de escribir esto que estoy babeando sobre el teclado!!!!

INGREDIENTES:

- Un paquete de hojaldre ( en mi caso deLidl)
- Jamón York
- Queso en lonchas
- Tomate frito
- Orégano
- Huevo para pincelar
ELABORACIÓN:

Se extiende la masa sobre la superficie de trabajo. Se echa primero el tomate frito con una cuchara y se pone sobre todo el hojaldre, yo no le echo mucho. Se cubre todo con las lonchas de jamón york y encima de estas se pone el queso, espolvoreamos con orégano al gusto. Ahora hay que empezar a enrollar por ambos lados hasta que se reunan en el centro y ya sólo queda cortarlas del grosor que queramos. las colacamos en el horno ya precalentado a unos 180/200 grados, las pincelamos con huevo batido, metemos al horno hasta que estén doraditas y a comer!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!

Comentarios

  1. Ok...tomo nota para esta noche que no sabia que preparar...me pongo con ellas!!! Les encantaran a mis hijos...vamos que si!!!
    Te aconsejo que quites la verificación en los comentarios...Gracias Libia y perdona el atrevimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! miraré lo de los comentarios y nada de atrevimiento, soy nueva y todas ayuda es poca!!!

      Eliminar
  2. muy buena receta, me la apunto y guardo tu blog, te dejo el mio, espero que le eches un vistacillo, jeje :D

    http://lascreacionesdejessica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares