POLLO A LA CERVEZA NEGRA


Esta receta se la vi a "Cocinando entre Olivos" http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/2012/10/pollo-la-cerveza-paso-paso.html. Yo siempre había echo el pollo a la cerveza con cerveza rubia, y me gustó la idea de utilizar la negra, y rauda y veloz fuí a compra varias cervezas, Alhambra claro. Usé una para la receta, las otras Ahhhhhh!!!! jajaja. He variado algo la receta, vamos, que la he hecho a mi manera, pues de ella cogí la idea.

INGREDIENTES:

- Un pollo ( yo usé contramuslos)
- Un pimiento verde
- Un pimiento rojo
- Un cebolla
- Un poco de harina
- Cerveza Negra Alhambra

ELABORACIÓN:

En una sartén u olla baja echamos un pelín de aceite y freimos el pollo, previamente salpimentado y enharinado.  



Cuándo vaya dorándose lo retiramos y en el mismo aceite pochamos los pimientos y la cebolla picados muy finitos.



Cuándo estén pochaditos se vuelve a echar el pollo y se da unas vueltas para que se impregnen los sabores.


Se le echa la cerveza negra
                                  

y se deja cocer a fuego medio unos 20 minutos o hasta que veáis que está tierno.

Y se emplata. Lo acompañé con unas patatas cocidas en el micro con roquefort ummmm!!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!! UN BESO!!!!!

Comentarios

  1. Una exquisitez. Mañana lo preparo. Me falta comprar la cerveza negra. Gracias por tan estupenda receta que hace mucho buscaba. Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares